Confort y claridad superiores diseñados para mantener la estética de tu casa. La serie de películas Prestige combina baja reflectividad con una tecnología única, que permite un ingreso de luz natural desde el 40% al 70%. Lo único que notarás es una hermosa ventana.
Las ventanas ayudan a que tu casa se vea hermosa y acogedora. Pero la luz del sol puede crear calor excesivo y exponer a tu familia y tus posesiones a los dañinos rayos ultravioleta (UV).
Deja entrar la luz, pero mantén alejados a los rayos UV y el calor del sol sin afectar la estética de tu hogar o su fachada. El calor solar proviene principalmente de dos fuentes: la luz visible (que es la que tú puedes ver), y de los rayos infrarrojos, invisibles al ojo humano. Las películas Prestige están compuestas por un film multi capas, sin contenido de metal, para rechazar hasta el 97% de los rayos infrarrojos y hasta el 60% del calor proveniente de la luz visible que entra por tus ventanas. Estas películas también rechazan hasta el 99,9% de los dañinos rayos UV, ayudando a reducir la decoloración de tus muebles, pisos, cortinas y cuadros.
¿Esta película es lo que está buscando?
Tenemos distintas opciones que se adaptan a tu presupuesto, contáctanos y pregunta por otras marcas o películas protectoras.
Productos relacionados
-
Tecnología patentada de 3M. Hecha con cientos de microcapas...
-
La línea tradicional de película reflectivas de 3M abarca ...